Llevo varios años utilizando e integrando en mi vida diferentes herramientas como el yoga, la aromaterapia y las terapias naturales . Estas herramientas me han conectado con el mundo del crecimiento personal .
Es muy curioso como una herramienta te va llevando a otra y vas descubriendo un mundo precioso que te invita al autoconocimiento . He de confesarte que una vez que empiezas a tirar del hilo es un camino que no termina nunca . Y lo bonito en ese camino es ir descubriendo como quitar esas capas que nos vamos colocando a lo largo de la vida y que nos alejan cada vez más de quienes somos de verdad, de nuestra esencia.
Alma Yoga Studio nace con la intención de dar a conocer y compartir contigo todas estas herramientas que me están ayudando a encontrarme bien y a conocerme un poquito mejor.
Es un lugar en el que quiero que te sientas como en casa, donde puedas charlar, leer un libro o tomarte un te después de tu practica de yoga o de haber asistido a alguno de nuestros servicios.
Conectar con la naturaleza es algo fundamental en mi vida y por ello quería que en el Studio primaran los elementos y las texturas naturales, como la madera, el yute, plantas y todo envuelto en la luz natural que entra desde el techo de la sala.
Es un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando y que por fin ha llegado el momento de compartir con todos vosotros!
Deseo de corazón que me acompañes en esta bonita aventura y poder acompañarte en el bonito camino del autonocimiento y bienestar.
Mónica